Centro Universitario y Tecnológico de Atizapan
cutec.jpg

Preescolar

MISION:

Brindar a los alumnos de nivel preescolar del Centro Universitario y Tecnológico de Atizapán S.C. una educación integral que contemple el aprendizaje significativo, permitiendo desarrollar habilidades, actitudes y valores a través del conocimiento, ampliando la construcción de identidad personal, su capacidad de expresión comunicativa, el pensamiento matemático, la exploración y conocimiento del medio, la apreciación artística e incremento de capacidades motrices en un ambiente escolar cálido, con docentes profesionalmente preparados para desempeñar su labor y la integración de los padres de familia a participar en el compromiso conjunto del proceso de enseñanza – aprendizaje con éxito.

VISION:

Ser una institución donde se planea, desarrollan y realizan metas, creando aprendizajes significativos para los alumnos en un ambiente de confianza, con guías para construirlos y generarlos, promoviendo valores y actitudes favorables para la vida futura.Capacitar y actualizar a nuestras docentes para impulsar un desarrollo profesional que asegure mejorar las estrategias de enseñanza atreves de su evaluación continua, logrando así cambios constantes con fines de mejorar para las estrategias que favorecen los aprendizajes deseados.Nuestra institución es un espacio donde los padres de familia se comprometen y se integran para participar en conjunto con los docentes, para lograr un trabajo colaborativo que promueve un éxito en las metas educativas que favorecen a los alumnos y a la comunidad.